News

« Back

Monográfico Comida y alimentación: hábitos, derechos y salud; (2014), nº 19 (septiembre - 2014)

Varios Investigadores del Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación participan en el monográfico "Comida y alimentación: hábitos, derechos y salud; (2014), nº 19 (septiembre - 2014)".

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, creada y financiada por la Confederación Española de Cajas de Ahorros dentro de su Obra Social, para el desempeño de actividades que redunden en beneficio de la sociedad española, promuevan el ahorro y contribuyan a extender el conocimiento de las cajas de ahorros facilitando su servicio a la sociedad.

La Fundación es particularmente activa en la promoción de estudios e investigaciones económicas y sociales, y en su difusión.
Funcas fue clasificada como Fundación Docente Privada de Promoción, por Resolución del Ministerio de Universidades e Investigación, de fecha 22 de diciembre de 1980, e inscrita en el Registro de Fundaciones Culturales de dicho Ministerio.

De carácter monográfico, sus números se dedican a temas de debate social y político, tales como el envejecimiento de la población, las pensiones y la dependencia, las relaciones intergeneracionales, la evolución de las familias, la infancia y la juventud, la inmigración, la pobreza y la sanidad.

En el monográfico Comida y alimentación: hábitos, derechos y salud; (2014), nº 19 (septiembre - 2014) participan varios de los Investigadores del Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación.

Aquí está el enlace a la página del monográfico:
http://www.funcas.es/publicaciones/Sumario.aspx?IdRef=4-15019