Actualidad

« Atrás

Red iris soc-aliment: vía de difusión de noticias sobre alimentación y ciencias sociales

Desde el Grupo de Investigación en Sociología de la Alimentación os animamos a suscribiros a la lista Soc-aliment, dentro de la red Iris, para estar al tanto de todo tipo de noticias sobre alimentación y ciencias sociales.

Aquí está el enlace de la lista soc-aliment:

http://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A0=SOC-ALIMENT

Y aquí un enlace de la guía rápida de uso:

http://www.rediris.es/list/utilizacion.html

RedIRIS es la red académica y de investigación española y proporciona servicios avanzados de comunicaciones a la comunidad científica y universitaria nacional. Está financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad, e incluida en su mapa de Instalaciones Científico-Técnicas Singulares (ICTS). Se hace cargo de su gestión la entidad pública empresarial Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
RedIRIS cuenta con más de 450 instituciones afiliadas, principalmente universidades y centros públicos de investigación.

El registro puede parecer un poco enrevesado pero siguiendo estos sencillos pasos podréis realizarlo con éxito. Adjuntamos imágenes de las distintas pantallas para que sea más fácil seguir las instrucciones. Son a modo orientativo, los datos no se deben introducir aquí, si no en la página que se abrirá en el primer paso:

1. Acceder al siguiente link: http://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?GETPW1
 
2. Introducir el email, y una contraseña que se elija.
 
3. La red IRIS os envía un email, para que confirméis la suscripción.

 

4. Una vez confirmado vuestro registro, deberéis de acceder a la red de SOC ALIMENT en el siguiente enlace: https://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A0=SOC-ALIMENT

 

5. Dentro de SOC ALIMENT os aparece un menú a la derecha donde se puede Suscribir/Abandonar/Revisar.
 
 
6. Al pinchar en suscribir, se os abrirá otra ventana, con la siguiente información (con el correo correspondiente que se haya puesto anteriormente):
 
 
7. Introducir el correo electrónico y vuestro nombre, dejar las opciones de abajo por defecto y clickar en suscribir.

 

8. Revisar en la bandeja de entrada el correo electrónico que os llegará desde la Red IRIS pidiendo la confirmación a la suscripción a la lista de SOC -ALIMENT